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POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En REINO DEL VALLE nos comprometemos a ofrecer una satisfacción garantizada en todas tus compras, por ello se realizará el cambio de producto o devolución del monto pagado si el producto no es el idóneo.


1. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todo cambio o devolución se podrá realizar dentro de los 7 días calendario contados desde la recepción del producto. El plazo de verificación del producto es de 2 a 3 días hábiles después de su recepción

La devolución de los productos deberá ser solicitada a través de la Central de Servicio al Cliente al WhatsApp de REINO DEL VALLE, con un horario de atención de lunes a viernes de 9am a 5pm y Sábados de 9am a 12pm.

Para cambios y devoluciones, el producto deberá contar con lo siguiente:

  • Condiciones del Producto: El producto debe estar sin uso, con todos sus empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y con los regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra.
  • Producto: Sin señales de uso, daños físicos, precintos de seguridad alterados, accesorios completos. No debe estar deteriorado o presentar manipulaciones que afecten su condición de nuevo.
  • Empaque: En óptimo estado, sin abolladuras, roturas o adhesivos que generen daño al momento de retirarlos.
  • Documentación: Comprobante de compra, documento de identidad y toda documentación adicional recibida al momento del despacho.

El personal del transporte que recogerá el producto no se encuentra autorizado bajo ninguna circunstancia a revisar y/o manipular el producto, su única función será la de recogerlo.

En caso no se cumpla con las condiciones mencionadas anteriormente no se procederá con la devolución, sin lugar a reclamo.

En el caso de devolución de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente, caso contrario se descontará del monto total a devolver, el costo del faltante.


2. DEVOLUCIONES POR FALLA DE PRODUCTOS

Si deseas realizar la devolución de tu producto por fallas como: Producto vencido, defectuoso, empaque en mal estado o roto, producto con señales de uso, producto con características distintas a las ofrecidas, incumplimiento en los días de entrega.

Puedes solicitar el cambio o la devolución en un plazo máximo de 7 días calendario desde la fecha en que recibiste tu pedido. En caso de electro, pasado este tiempo podrás hacer uso de la garantía del producto dado por el fabricante; de confirmarse falla de fábrica en el diagnóstico del servicio técnico, se deberá proceder con el cambio por garantía del producto.


3. PROCEDIMIENTO PARA CAMBIOS O DEVOLUCIONES:


  1. 1. El cliente deberá de comunicarse a través de la Central de Servicio al Cliente al whatsapp de REINO DEL VALLE, los números se muestran en condiciones generales, contando con el número de pedido, D.N.I., Pasaporte o Carnet de extranjería del titular de la compra.
  2. 2. De cumplir con las condiciones generales, el asesor verificará la información y coordinará el recojo/entrega del producto (48 horas).
  3. 3. Se realizará el recojo/entrega del producto para su validación (24 - 48 horas).
  4. 4. De confirmarse el óptimo estado del producto, se le devolverá el mismo producto.
  5. 5. De confirmarse el estado del producto defectuoso se procederá a realizar el cambio del producto o devolución del dinero.

4. GARANTÍA DEL PRODUCTO

Con el fin de ofrecer un mejor servicio; Nosotros nos comprometemos a recibir todas sus solicitudes por problemas de funcionamiento en los productos adquiridos y le proporcionaremos los datos del proveedor para que le brinde el soporte a su solicitud de garantía.

La garantía del proveedor o la marca inicia después de haberse cumplido los 7 días calendario desde la entrega del producto. El tiempo de garantía lo establece cada empresa vendedora, así como los términos para hacer efectiva la misma. En ese sentido, nosotros velaremos para que los casos presentados sean atendidos de manera oportuna por cada proveedor; sin embargo, no se hace responsable por los fallos que determine el proveedor luego de inspeccionar un producto.


5. DEL REEMBOLSO


Nos comprometemos a ejecutar y atender las solicitudes de reembolso que solicite a través de la Central de Servicio al Cliente al whatsapp de REINO DEL VALLE.

El tiempo de procesamiento en caso de reembolsos, es responsabilidad de la entidad financiera que emitió la tarjeta y es contado desde la ejecución del reembolso. Los depósitos bancarios se harán solo a la cuenta del titular de la compra, requerimos del nombre y apellido, documento de identidad, entidad bancaria y número del pedido de compra. Nosotros no nos responsabilizamos por las demoras o dificultades que presente la entidad financiera para el cumplimiento del reembolso.